viernes, 24 de abril de 2009

Los adolescentes y las drogas

Una de las causas de que un adolescente se drogue, es la falta de atención de sus padres, pues el niño no está atendido, sale con quien quiere, donde quiere, hace lo que quiere...y nadie se entera, entonces sin saber del todo lo que está bien o mal, no sabe bien si está haciendo el mal o solo lo típico de la edad.

Los padres se enteran tarde, si se enteran claro, y cuando se dan cuenta ya están muy metidos en ese ambiente y en esas costumbres de drogas.

Esta es una de las principales causas de que el adolescente se drogue, además que es en ese período en el que empiezan a consumir drogas, probarlas,etc.

La falta de atención de los hijos es lo que les hace más daño, pues ese ambiente no es bueno y no sólo es la droga en lo que se meten, se comunican con camellos, malas influencias, ladrones... que los meten en la mala vida. Si tu hijo está desatendido no te asombres si lo pillas con drogas o te llega una carta de que a robado una moto o algo,o lo ves con los camellos...

No hay comentarios:

Datos personales

Hola, bueno es una nueva asignatura y nos gusta esperamos divertirnos y aprender mucho. Nos gusta salir a la calle y divertirnos mucho.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog