viernes, 21 de noviembre de 2008

Testimonio de un Mal Amigo.



Testimonio de aquel NO AMIGO:

¿Estás mal?, yo también.
¿Me ayudas tú?, yo a ti tampoco.
¿Tengo problemas con mis padres, me ayudas?, ¿me tengo que preocupar de tu vida?

¿Vienes conmigo a la fiesta?, claro.
¿Te invito a algo?, por supuesto.
¿Dinero?, sí gracias.

¿Aquella persona que está solo para conveniencia suya es tu amigo?

Piénsalo y recapacita sobre los amigos que tienes de verdad y para aquellos que son sólo conocidos o compañeros.

¿Tienes más compañeros que amigos? o ¿más amigos que compañeros?

Los amigos verdaderos sólo se pueden contar con una mano. A lo contrario que "amigos" tenemos en todos lados. Hay que tener cuidado con lo que le contamos, inflúyete sólo con aquellas personas que te ayuden con tus problemas y tu a él igual. Es nuestro consejo.

No hay comentarios:

Datos personales

Hola, bueno es una nueva asignatura y nos gusta esperamos divertirnos y aprender mucho. Nos gusta salir a la calle y divertirnos mucho.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog